«La campaña “Huggies – 100 momentos mágicos”, incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia y la conexión emocional, además de cajas mágicas con productos Huggies y un sorteo de un viaje familiar a París«
Santo Domingo, 8 de septiembre de 2023 – Huggies, la marca líder de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas. Con esto en mente, y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.
En el marco del 100 aniversario de The Walt Disney Company, Huggies lanzó una edición limitada de la línea de pañales Little Movers, Little Snugglers y Active Sec, así como en sus líneas de especialidades Pull Ups y Little Swimmers, inspirados en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas, Nemo y el Pato Donald. Los pañales están disponibles en los diferentes puntos de venta del país.
Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney para leer en familia. Esta actividad fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas.
Además, se realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 61 días.
Por último, todos los consumidores podrán participar del sorteo por un viaje familiar a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar en esta mágica experiencia, es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio para obtener https://www.promo100momentosmagicos.huggies.com.do/ premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a París. Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar aquí:
“Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte.
A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales y su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram de los embajadores de la marca.
La lectura en los bebés y niños pequeños
Leer es una actividad que tanto grandes como pequeños/as van a disfrutar. Ésta tiene muchos beneficios para el bebé, ya que le ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento, sus habilidades en el lenguaje y a reconocer y adoptar nuevas palabras. Para formar el hábito de lectura, lo mejor es comenzar desde que llega al mundo.
Los expertos en infancias concuerdan en que incentivar la lectura durante la infancia antes de dormir o después de jugar o comer, ayudará a hacer de la lectura parte de su día a día. Los cuentos con ilustraciones y colores llamativos son excelentes aliados para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o las cosas que se tengan alrededor para recrear lo que se está leyendo, y cómo se entonan las palabras, genera mayor emoción aún en los más pequeños.
Lo importante es que los/as niños y niñas asocien la lectura con un momento para poder disfrutar a su manera, generar vínculos especiales y abrir espacios de diversión en familia, más allá de las palabras.
Sobre Huggies®
Huggies es una marca de Kimberly-Clark para cuidados del bebé, que ofrece una línea completa de productos para la hora del cambio de pañales, del baño y post baño, hace 40 años. La marca, que contiene la palabra “abrazo” en su nombre –mezcla de “Hug” (abrazo) con “Babies” (bebés)–, cree en el poder de ese gesto como elemento esencial y motivador para el desarrollo de los niños y en él se inspira para la creación de soluciones y productos para las familias. Para más información sobre la marca y el poder del abrazo, acceda al sitio https://www.promo100momentosmagicos.huggies.com.do/ y siga los perfiles en Facebook e Instagram.
Sobre Kimberly-Clark Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por la innovación, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que los ayudan a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que respaldan la conservación del medioambiente, construyen comunidades sólidas y garantizan que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere por quinto año consecutivo. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com