Santo Domingo. – Este mes, el Centro Médico Dominico Cubano se une a la iniciativa global de Movember para concientizar sobre la importancia de la salud masculina, focalizando nuestra atención en la prevención del cáncer de próstata y testículo, nutrición y salud mental. En línea con este compromiso, hemos diseñado una jornada de actividades que busca impulsar la detección temprana de estas enfermedades.
Consulta Urológica Gratis los viernes, Descuentos en consulta de Nutrición los jueves y en Estudios Médicos
Durante todo noviembre, ofreceremos consultas de Nutrición los jueves a partir de las 4:00 p.m. con 10% de descuento, consultas de Urología sin costo para los pacientes asegurados todos los viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., aquellos que opten por servicios privados disfrutarán de un 50% de descuento en estas consultas.
Además, al realizarte estudios de imágenes como la Sonografía de próstata, sonografía abdominal, Tomografía y rayos X, los pacientes asegurados recibirán un 20% de descuento, mientras que los pacientes privados disfrutarán de un 10% de descuento.
Educación en Salud
Charlas semanales dirigida a la educación en salud que apoyan a cuidar la salud en el hombre de la mano de nuestros médicos especialistas: doctores Marcelo Hernádez y Ernesto Rodríguez Verde, urólogos; doctoras Ana Peguero, psiquiatra; y Awilda Montes de Oca, alimentación y nutrición.
Protege tu Salud con Sencillos Pasos
¡Cuidar la salud masculina es fácil! Solo presenta tu cédula de identidad, o tu cédula y carnet de seguro, y podrás acceder a estos beneficios. Para programar tu cita, utiliza nuestro número de Whatsapp 809-221-5501. No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros en el compromiso de promover la salud masculina. Estamos ubicados en la Calle Doctor Piñeyro esquina Jonas Salk, Zona Universitaria, Distrito Nacional, Santo Domingo.
Esta iniciativa busca no solo brindar servicios médicos accesibles, sino también fomentar la importancia de la prevención y la detección temprana. ¡Anímate a cuidar de ti este Mes de la Salud Masculina!